reparacion de piscinas madrid

Reparación de piscinas Madrid

Cuando le surja la necesidad de encargar cualquier trabajo de reparación de piscinas en Madrid, en Daxol Mantenimiento y Servicios encontrará a los profesionales más cualificados para ocuparse de dar solución a la avería o problema que haya surgido en sus instalaciones. Nuestra empresa cuenta con especialistas que acumulan más de veinte años de experiencia en este y otros ámbitos relacionados.

Somos una empresa reconocida a la hora de abordar averías en piscinas en Madrid porque estamos preparados para reparar con solvencia los principales elementos que forman parte de los sistemas de las piscinas de nuestros clientes, como pueden ser las bombas, los sistemas de control y medición, los filtros o los cuadros eléctricos. Además, contamos con modelos de calidad en caso de que su equipamiento requiera ser sustituido por uno nuevo.

Otra tarea que desempeñamos de forma muy eficaz es la impermeabilización de piscinas. Si necesita rehabilitar el vaso y devolverle sus propiedades para evitar filtraciones y desperfectos, no dude en avisarnos. Mediante el uso del material conocido como liner y la habilidad de nuestros técnicos, podremos aportar una solución efectiva sobre toda clase de superficies.

Puede confiar en nosotros para la reparación de piscinas en Madrid

Por supuesto, no solo nos dedicamos a arreglar problemas puntuales, sino que también tiene la posibilidad de contratar nuestra asistencia para el mantenimiento de piscinas en Majadahonda y otras localidades. Llevamos a cabo las tareas regulares de cuidado de las instalaciones, las ponemos a punto cuando llegan los meses de calor y mantenemos los niveles higiénicos del agua, siempre de acuerdo con las normativas vigentes.

Son muchas las comunidades de vecinos que ya gozan de la confianza de contar con nuestros servicios de mantenimiento de piscinas en Las Rozas, Pozuelo o Boadilla. Compruebe todas las ventajas y garantías que nuestro servicio le acerca a la hora de disfrutar de una temporada de baño sin contratiempos.

Servicio Técnico Calpisi

Distribuidor de piscinas