mantenimiento piscinas majadahonda

Mantenimiento piscinas
Majadahonda

Para contratar el mantenimiento de piscinas en Majadahonda, es más que aconsejable dirigirse a una empresa de garantías como Daxol Mantenimientos y Servicios, donde contamos con personal de larga trayectoria en este campo específico de actuación. Ponemos todos los medios para garantizar la plena salubridad del agua de baño y la seguridad de las instalaciones, tanto en lo que respecta al buen estado de sus instalaciones como en lo relativo a la protección activa de los bañistas, ya que ofrecemos servicios de socorrismo.

Las comunidades de propietarios que cuentan con nosotros para el mantenimiento de instalaciones acuáticas en Majadahonda disfrutan de un alto nivel de comodidad y confianza. Nosotros estamos capacitados para asumir todas las tareas necesarias de cara a tener la piscina en el mejor estado de conservación. La ponemos a punto para la temporada de baños y nos encargamos de aplicar al agua los tratamientos de calidad requeridos. Además, contamos con equipos que podemos implementar en sus instalaciones para optimizar su funcionamiento y cuidados.

Especialistas en mantenimiento de piscinas en Majadahonda

Desde nuestra sede en Madrid capital prestamos servicio en los distintos municipios del área metropolitana. Así, puede contar con nosotros si lo que requiere es el mejor mantenimiento de piscinas en Pozuelo, Boadilla o Las Rozas. Nos avala nuestra actividad como servicio técnico de una firma de confianza en este ámbito como es Calpisi.

Nuestro buen hacer demostrado y la experiencia acumulada por nuestro equipo de profesionales no solo nos han convertido en una de las empresas de mantenimiento de piscinas en Madrid más destacadas, sino que nos han habilitado también para adentrarnos en el terreno de la formación, colaborando en cursos específicos para el cuidado de las instalaciones acuáticas. Si te interesa adentrarte en este sector, cuenta con estas actividades formativas homologadas por la Comunidad de Madrid.

Servicio Técnico Calpisi

Distribuidor de piscinas