mantenimiento piscinas boadilla

Mantenimiento piscinas Boadilla

¿Con quién contactar a la hora de contratar el mantenimiento de piscinas en Boadilla? Nosotros tenemos una propuesta que comprende todos los aspectos necesarios para asegurar el buen estado de las instalaciones y la seguridad de los usuarios. En todo Madrid y en especial en la zona noroeste desempeñamos una labor minuciosa en la que está incluido el mantenimiento durante todo el año y los tratamientos del agua necesarios en los meses estivales para preservar los niveles de higiene.

Estamos preparados, de hecho, para aplicar en nuestro servicio técnico de piscinas en Boadilla del Monte una variedad de tratamientos avanzados como la cloración salina, la luz ultravioleta o el ozono, para garantizar la salubridad de las aguas.

No obstante, nuestra labor en el mantenimiento de piscinas en Las Rozas, Boadilla u otras localidades no se queda ahí, sino que también incidimos en proporcionar a nuestros clientes los aparatos más indicados para el bombeo, filtrado y medición del agua, así como para la aplicación de los productos de tratamiento. ¿Le interesa gozar de los beneficios de la climatización solar? También puede contar con nosotros para implementar un sistema de esas características.

Empresa de mantenimiento de piscinas en Boadilla

Somos conscientes de la responsabilidad que conlleva velar por la óptima conservación e higiene de unas instalaciones que pueden ser utilizadas por tanta gente. Las múltiples comunidades de vecinos madrileñas que ya cuentan con nuestros servicios avalan la labor que desempeñamos en sus piscinas.

No olvide que abarcamos desde la reparación de piscinas en Madrid hasta la gestión del servicio de socorristas, manteniendo siempre los estándares de calidad que los clientes pueden esperar de nosotros. Partimos para ello de la notable experiencia de nuestro personal, que en algunos casos supera los 20 años en el sector.

Servicio Técnico Calpisi

Distribuidor de piscinas