mantenimiento de piscinas en las rozas

Mantenimiento de piscinas en
Las Rozas

Cuando se trata de llevar a cabo el mantenimiento de piscinas en Las Rozas, en Daxol ponemos todo de nuestra parte para dotar de las mejores condiciones a las instalaciones de baño de nuestros clientes. Somos una empresa de alta especialización en estas labores, con preparación y recursos para desplegar los distintos trabajos necesarios en cada piscina. Nos encargamos del cuidado de la piscina en temporada de invierno y de su revisión y cuidado minucioso durante los meses de baño, vigilando el buen estado tanto de las aguas como del vaso en sí mismo.

Forman parte de nuestra actividad habitual acciones como la cloración salina del agua, la impermeabilización del vaso con liner o la instalación y reparación de los principales aparatos necesarios para el funcionamiento correcto de la instalación. Si cuenta con nosotros para la reparación de piscinas en Madrid o para que nos encarguemos de mantener la suya en las mejores condiciones durante toda la temporada de baño, comprobará que prestamos la atención requerida a todos los detalles.

Un equipo capacitado para el mantenimiento de piscinas en Las Rozas

Las comunidades de propietarios de todo Madrid que contratan nuestra asistencia disfrutan de un servicio que les brinda una temporada de baño segura y sin sobresaltos. Por eso cada vez contamos con más presencia en el mantenimiento de piscinas en Boadilla o Pozuelo. Tenga en cuenta además que a través de nosotros también puede contratar la presencia de un socorrista en sus instalaciones.

Cabe destacar que hemos expandido nuestra actividad, más allá del servicio técnico de piscinas en Las Rozas, hacia otros campos como los proyectos técnicos en edificaciones, incluyendo las certificaciones energéticas y las ITE, y también desempeñamos una importante labor formativa en torno al cuidado de instalaciones acuáticas y la prevención de la legionella.

Servicio Técnico Calpisi

Distribuidor de piscinas