empresas de mantenimiento de piscinas en madrid

Empresas de mantenimiento de
piscinas en Madrid

Entre las empresas de mantenimiento de piscinas en Madrid, destacamos por la experiencia de nuestro personal, la amplitud de nuestra oferta y la solidez de nuestros servicios. Contar con Daxol es sinónimo de seguridad, higiene y confianza para el uso diario de cualquier tipo de piscina, ya que estamos habilitados para aplicar tratamientos físicos, químicos o electroquímicos que garanticen la salubridad del agua. También nos ocupamos de las tareas a realizar durante los meses de invierno hasta la puesta a punto para la llegada del calor.

Trabajamos por todo Madrid y nos esforzamos cada día para seguir ganándonos la confianza de particulares, entidades y comunidades de vecinos, destacando por ejemplo nuestra actividad en el mantenimiento de piscinas en Pozuelo. Las tareas que desarrollamos incluyen también las reparaciones puntuales, ya sea de las paredes del propio vaso –con la posibilidad de llevar a cabo impermeabilizaciones de alta eficacia en cualquier material– o de las máquinas que hacen posible el disfrute de la piscina, tales como bombas, filtros o equipos de tratamiento. Por otro lado, si necesitas de un socorrista que vigile la integridad de los usuarios de las instalaciones, también contemplamos esa opción.

Empresas de mantenimiento de piscinas en Madrid con una extensa cartera de servicios

No encontrará empresa más recomendable a la hora de encargar el mantenimiento de piscinas en Boadilla o en cualquier otro municipio cercano. Aparte de lo geográfico, nuestro ámbito de actuación no se circunscribe exclusivamente al cuidado de instalaciones acuáticas. Nuestros Técnicos cuentan con cualificación en prevención de la legionelosis.

A nuestra actividad como especialistas en mantenimiento de piscinas también se suma nuestra faceta en la arquitectura y proyectos técnicos. Nuevamente gracias a la preparación de nuestro personal, estamos en disposición de realizar auditorías energéticas, inspecciones de edificios o planes de autoprotección, entre otras posibilidades.

Servicio Técnico Calpisi

Distribuidor de piscinas